Stephen: 6 días de vuelta con Lexapro
Stephen tomó escitalopram 15 años sin problemas. Lo retomó durante seis días y todo cambió.
SIDEfxHUB es una organización benéfica de pacientes. No somos profesionales sanitarios y esto no sustituye al consejo médico. No empiece, deje ni cambie ningún medicamento por lo que lea aquí. Consulte antes con su médico o médica.
Si está pasando por un momento difícil:024 (gratuito, 24 horas)717 003 717 Teléfono de la EsperanzaBuscar una línea de ayuda en su país
Quince años, y luego seis días
Stephen tomó escitalopram (Lexapro) unos 15 años sin que pasara nada. Lo dejó con una reducción gradual que fue bien, y dice que durante siete meses se sintió mejor que nunca.
En una etapa de ansiedad pasajera volvió a tomarlo en dosis baja durante seis días. A los pocos días de dejarlo otra vez, los síntomas aparecieron de golpe.
Lo que describe Stephen
- disfunción sexual grave
- embotamiento emocional y anhedonia (la incapacidad de sentir placer)
- deterioro cognitivo, insomnio y desrealización
- problemas del sistema nervioso autónomo y una pérdida profunda de identidad
- síntomas que ya llevan casi tres años
Stephen vive con disfunción sexual post-ISRS (PSSD). Moral Medicine observa que esto llegó tras muchos años de uso sin incidentes y una vuelta breve al mismo medicamento.
También habla de lo que le contaron, y de lo que no, antes de empezar.
Gracias a Stephen por contar su historia. Esta entrevista la grabó Moral Medicine, que ha filmado más de 90 conversaciones como esta.
Si esta es su historia y prefiere que no esté aquí, escriba a contact@sidefxhub.com. Retiramos la página en menos de 48 horas, y no hace falta que nos diga por qué.
Esta información no sustituye al consejo médico. Consulte con su médico o médica antes de tomar decisiones sobre su tratamiento.
630+ personas se han inscrito en el registro.
Inscríbase usted también y, después, notifique sus efectos adversos.
Gratuito. Inscribirse lleva 2 minutos.